Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Auto fantasma arrolla y mata a jornalero en San Juan Evangelista ∗ Suman 18 peregrinos muertos por la volcadura de un autobús en una carretera del Edomex ∗ El INE investiga las fallas técnicas durante la transmisión en internet del Segundo Debate Presidencial ∗ '¡Ganamos el debate! También vamos a ganar la elección': Xóchitl Gálvez ∗ Sheinbaum: Ganamos el debate y el 2 de junio comienza el Segundo Piso de la Transformación ∗ Abogados denuncian ante la FGR al presidente ecuatoriano Noboa por asalto a la Embajada de México en Quito ∗ Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel ∗ Irak penaliza relaciones homosexuales con 15 años de cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Necesario direccionar recaudación de multas a temas viales: Rafael Pérez

XalapaAbril 23, 2019
thumbnail_img_20190423_135151297_hdr.jpg

Xalapa, Ver-Rafael Pérez Sánchez, titular de la comisión de Tránsito y Vialidad en el ayuntamiento de Xalapa estableció que en breve desde esta comisión se hará llegar hasta el cabildo municipal un acuerdo para el uso de la recaudación de multas de tránsito sea directamente a temas de vialidad. 

Reconoció que desde el año pasado se ha cobrado en promedio un millón de pesos al mes los cuales se han aplicado al gasto corriente del ayuntamiento.

"En gasto corriente se ha aplicado, estamos promoviendo un acuerdo para que sea aplicado y todo ese ingreso pase directamente a peticiones de señalética, mejoramiento de semáforos ".

Según dijo el acuerdo de cobro de estas multas que se firma con la Secretaría de Seguridad Pública, no establece un uso específico, por lo que no se violenta este acuerdo.

Según la intención es direccionar estos recursos al mantenimiento de semáforos y pintura en los cruces peatonales.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17d52
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet