Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Choca camioneta del IPAX contra tres vehículos particulares ∗ Busca Sergio Hernández representación cercana a la gente; arranca campaña ∗ A balazos, privan de la vida a mujer, en Coatzacoalcos ∗ Desalojan policías a manifestantes en Ixtac ∗ Por quinta ocasión, saquean Centro de Salud de la colonia Antorchista de Córdoba ∗ PVEM impulsa iniciativa para eliminar prescripción de los delitos sexuales contra menores de edad ∗ Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos ∗ Congreso de Argentina aprueba en lo general la Ley Ómnibus impulsada por Milei
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Orfis verifica manejos financieros de Xalapa

XalapaAbril 18, 2019
f72fdfd4586d4c0abe16e657073c9f67.jpg

Xalapa, Ver- Juan Gabriel Fernández Garibay, regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa adelantó que tanto el Órgano de Fiscalización Superior como la Auditoría Superior de la Federación (ASF) estan investigando los manejos financieros relativos del ayuntamiento de Xalapa entre otras puntos por la devolución de recursos federales que no lograron ejercer. 

“Ya hay una investigación tanto de Contraloría, como del Orfis y la Auditoría Superior de la Federación y sería delicado hablar del tema hasta esperar que termine. pero las autoridades pertinentes ya están tomando las medidas”.

En ese sentido, el regidor advirtió que de comprobarse que existe un subejercicio, el gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero tendría problemas.

“En caso de que hubiera subejercicio sería un daño patrimonial y sería una situación difícil porque traería un castigo fuerte”.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17c4a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet