Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Máynez trae sus propuestas de campaña a Veracruz; estará de gira el 14 de mayo ∗ Auto fantasma arrolla y mata a jornalero en San Juan Evangelista ∗ Suman 18 peregrinos muertos por la volcadura de un autobús en una carretera del Edomex ∗ El INE investiga las fallas técnicas durante la transmisión en internet del Segundo Debate Presidencial ∗ '¡Ganamos el debate! También vamos a ganar la elección': Xóchitl Gálvez ∗ Sheinbaum: Ganamos el debate y el 2 de junio comienza el Segundo Piso de la Transformación ∗ Abogados denuncian ante la FGR al presidente ecuatoriano Noboa por asalto a la Embajada de México en Quito ∗ Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel ∗ Irak penaliza relaciones homosexuales con 15 años de cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


AMLO pide a conservadores participar en revocación de mandato y terminar guerra sucia

*El Presidente dijo que cuando hay dos proyectos distintos y contrapuestos debe decidir el pueblo

NacionalSeptiembre 17, 2021
andresmanuellopezobradormananera16_0_53_1200_747.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó parte del sector empresarial y a los partidos demócratas por negarse a participar en la consulta de revocación de mandato para dirimir las diferencias que tienen con su gobierno en lugar de continuar con la guerra sucia.

En La Mañanera de Palacio Nacional, mencionó que cuando hay dos proyectos distintos y contrapuestos, quienes deben decidir son los mexicanos “que el pueblo sea el soberano no los grupos de intereses creados, no el extremismo”.

“Ahora dice no, porque se va a polarizar México si participamos en la revocación de mandato, entonces cómo es que no están de acuerdo conmigo y cómo es que me quieren quitar. Cuál es el medio que va a utilizar, van a seguir con la guerra sucia, por qué no participan en la revocación de mandato ahí se va a preguntar quieres que siga el presidente o que se vaya. Y hay que tenerle confianza al pueblo”, puntualizó.

Recordó que en la elección pasada, el empresario Claudio X. González encabezó una campaña para que Morena no ganara la mayoría en la Cámara de Diputados.

Incluso, aseguró que en 2006, el padre de Claudio X. dijo que si ganaba podría ocurrir lo mismo que en Chile con Salvador Allende en 1973.

“Los respeto a los dos, pero imagínense este pensamiento tan retrógrada. Ahora el hijo declara que su organización no va a participar y seguramente los partidos conservadores que unió que no van a participar en la revocación de mandato, pues recuerdo aquello, entonces qué tan demócratas son, cómo quieren dirimir las diferencias si el mejor método es el método democrático”, agregó.

Y dijo que si ellos tienen la razón y el país está muy mal y está encabezando un mal gobierno “la gente va a decir ya a Palenque”. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2955f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet