Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Máynez trae sus propuestas de campaña a Veracruz; estará de gira el 14 de mayo ∗ Auto fantasma arrolla y mata a jornalero en San Juan Evangelista ∗ Suman 18 peregrinos muertos por la volcadura de un autobús en una carretera del Edomex ∗ El INE investiga las fallas técnicas durante la transmisión en internet del Segundo Debate Presidencial ∗ '¡Ganamos el debate! También vamos a ganar la elección': Xóchitl Gálvez ∗ Sheinbaum: Ganamos el debate y el 2 de junio comienza el Segundo Piso de la Transformación ∗ Abogados denuncian ante la FGR al presidente ecuatoriano Noboa por asalto a la Embajada de México en Quito ∗ Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel ∗ Irak penaliza relaciones homosexuales con 15 años de cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llevan a cabo penúltima revisión de laa gradas del Carnaval de Veracruz 2020

EstatalFebrero 17, 2020
img20200217wa0049.jpg

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) en el estado y el área de PC en el municipio de Veracruz, realizaron la penúltima inspección de gradas previo al inicio de los desfiles, confirmó el presidente del comité organizador del Carnaval de Veracruz 2020, Luis Antonio Pérez Fraga.

En entrevista, precisó que se colocaron 5.3 kilómetros de grada, así mismo, añadió que está garantizada la seguridad de las personas que asistan a los paseos. 

Puntualizó que en caso de algún percance existe un seguro que se utilizaría para resarcir daños. 

“Siempre es bueno revisar que no haya alguna rebaba de fierro en que alguna señora o personas se pueda cortar, el que todos los tornillos estén muy bien apretados, soportes estén en su lugar, que no haya ninguna carga que esté desnivelada”. 

Perez Fraga, puntualizó que el viernes 21 harán un repaso de todas las gradas, expuso que la instalación de las gradas, se dio en 15 días y el desmontaje se llevará a cabo en 13 días.  

Por último, refirió que las gradas tendrán costos de 90 pesos para sábado y domingo, el lunes serán gratis y el martes costarán 10 pesos por persona.


Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d41e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet