Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Choca camioneta del IPAX contra tres vehículos particulares ∗ Busca Sergio Hernández representación cercana a la gente; arranca campaña ∗ A balazos, privan de la vida a mujer, en Coatzacoalcos ∗ Desalojan policías a manifestantes en Ixtac ∗ Por quinta ocasión, saquean Centro de Salud de la colonia Antorchista de Córdoba ∗ PVEM impulsa iniciativa para eliminar prescripción de los delitos sexuales contra menores de edad ∗ Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos ∗ Congreso de Argentina aprueba en lo general la Ley Ómnibus impulsada por Milei
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Supervisa gobernador obra de tren ligero en Rafaél Lucio

EstatalAgosto 18, 2019
thumbnail_img_7247.jpg

Mejorar el traslado los ciudadanos y a su vez ofrecer mejores servicios turísticos a la población son algunas de las bondades del proyecto tren ligero que conectará a los municipios de Coatepec, Banderilla y Rafaél Lucio con la capital del Estado, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante el recorrido que realizó este domingo en el tramo donde se realizará el proyecto indicó que los beneficios son de alto impacto por lo que la inversión es necesaria. 

“Llevamos una buena impresión, va a ser un buen proyecto este tren ligero, el primero en su tipo aquí en Veracruz y va a incluso ser un punto de atracción”.

El titular del Poder Ejecutivo estuvo en Rafael Lucio acompañado del Secretario de Finanzas José Luis Lima Franco y el secretario de Infraestructura y Obras Pública (SIOP), Elio Hernández.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, García Jiménez, enfatizó que, “se trata de un proyecto pionero en su tipo en la entidad que además representa un punto de atracción turística”.

“Iniciamos un recorrido por la vía del tren que comunica a Rafael Lucio, Banderilla, Xalapa y Coatepec, aquí va a estar el proyecto tren ligero que va a dar movilidad durante este trayecto a toda la población”.


Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19dc2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet