Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Pierde la vida Diego Eduardo "N", ex elemento de la FC recluido en Pacho Viejo por presunta desaparición forzada ∗ Candidatas del Distrito X con agenda a tope; no hay espacio para debatir con Américo ∗ Falso secuestro moviliza cuerpos de seguridad en Orizaba ∗ Juan Tress va por la curul local; iniciará campaña en el parque 21 de mayo, en Córdoba ∗ Audiencia del primer debate a la Gubernatura rebasaron proyecciones: presidenta ∗ No existen focos rojos en Veracruz previo a la realización de la jornada electoral: gobernador ∗ Localizan con vida a Salvador Rangel, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa ∗ Sismo hoy: Reportan temblor magnitud preliminar 5.7 en Chiapas ∗ Juez llama a juicio a 12 acusados de terrorismo por irrupción armada en canal de televisión de Ecuador
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


‘Roma’, será proyectada en el Teatro de la Ciudad, este jueves (VIDEO)

*Tras el éxito del filme, Roma será proyectada a partir de las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad de México

EspectáculosDiciembre 12, 2018
dtpgj1ww4aaccd6_crop1544197338589.jpg_1970638775.jpg

La película “Roma”, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, se exhibirá el próximo 13 de diciembre de forma gratuita en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Considerada el proyecto más personal de Cuarón, la cinta, que se proyectará a las 20:30 horas, representa a México en los premios Oscar, Goya y en los Globos de Oro. 

“En conferencia de prensa la #JefaDeGobierno, @Claudiashein, y el secretario de @CulturaCDMX, @SuarezdelReal1, anuncian la proyección gratuita de la película #ROMA del cineasta mexicano @alfonsocuaron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el jueves 13 de diciembre, a las 20:30h”, indicó en su cuenta de Twitter, @CulturaCDMX.

La Secretaría de Cultura invitó a la comunidad tuitera a participar en su dinámica en la que regalará pases dobles para la función de la película, galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. 

“Sigue nuestras redes sociales, escribe un post usando el HT #SomosCiudadConHistorias, y llévate un pase doble para la proyección de la película #ROMA en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el jueves 13 de diciembre a las 20:30h. ¡Participa!”, añadió en la red social. 

Filmada en blanco y negro, la película ambientada en la década de los 70, una época de cambios políticos, culturales y sociales, presenta la historia de una familia de clase media que mantiene su unión con la presencia de “Cleo”, interpretada por Yalitza Aparicio, una ayudante doméstica de la etnia mixteca. 

Los personajes viven en la colonia Roma, de la Ciudad de México durante un momento de cambios drásticos en todos los niveles en la sociedad mexicana, que influyen en una larga transición en el país.

MVS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/157f5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet