Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Participa Ayuntamiento en operativo de seguridad vial por maratón ∗ Debates fortalecen la democracia; todo listo para el primero, entre aspirantes a la Gubernatura: OPLE ∗ Suman 185 mil 344 homicidios dolosos en lo que va del sexenio ∗ Precario sistema de pensiones latinoamericano obliga a trabajar después de los 65 años ∗ Detecta CMAS tomas clandestinas ∗ 10 mil 985 casillas serán instaladas en el Estado de Veracruz el domingo 2 de junio ∗ México abre segundo debate entre la “consolidación” oficialista y “nueva opción” opositora ∗ Hamás recibe la nueva propuesta de tregua de Israel y asegura que la estudiará
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Eden Hazard, sin fecha de regreso con el Real Madrid

*Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que el belga no regresará ante el Atlético de Madrid, día en el que se esperaba su retorno

DeportesEnero 25, 2020
edenhazardlesionomesnoviembre_253_72_704_438.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no puso fecha al regreso de Eden Hazard y dejó entrever que la estrella belga no regresará para la jornada deseada, el 1 de febrero, para el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

“No puedo confirmar todavía su vuelta a los terrenos de juego”, aseguró Zidane en francés en su última respuesta de la comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva madridista.

El técnico madridista no quiere saltarse pasos y aunque se mostró satisfecho con la evolución del mediocampista belga, que ya se ejercita sobre el césped y toca el balón con buenas sensaciones, dejó claro que primero debe readaptarse a la dinámica de grupo y ganar ritmo antes de pensar en su reaparición. 

“Acaba de empezar a tocar el balón, evoluciona bien, prácticamente ya no tiene dolores. A partir del lunes de la semana que viene trabajará individualmente con más balón con los técnicos para ir mejorando y espero que vuelva pronto con el grupo porque para la parte mental le va a venir muy bien”, comentó el técnico francés.

Hazard cayó lesionado ante el PSG en la Champions League el pasado mes de noviembre y ya cumple dos meses alejado de las canchas, lo que provoca que en este momento entre en una particular 'pretemporada' para recuperar el tono físico perdido. “Cuándo va a volver no puedo decirlo, sería una osadía. De momento estamos contentos de su evolución y esperamos recuperarle muy rápido”, sentenció. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ccdf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet