Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Suman 18 peregrinos muertos por la volcadura de un autobús en una carretera del Edomex ∗ El INE investiga las fallas técnicas durante la transmisión en internet del Segundo Debate Presidencial ∗ '¡Ganamos el debate! También vamos a ganar la elección': Xóchitl Gálvez ∗ Sheinbaum: Ganamos el debate y el 2 de junio comienza el Segundo Piso de la Transformación ∗ Abogados denuncian ante la FGR al presidente ecuatoriano Noboa por asalto a la Embajada de México en Quito ∗ Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel ∗ Irak penaliza relaciones homosexuales con 15 años de cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En medio de la incertidumbre por adeudos, Veracruz entrena con normalidad

DeportesOctubre 17, 2019
1502993659_i.jpg

Ante la incertidumbre sobre la presencia de los jugadores de Veracruz este viernes en el duelo ante Tigres, el plantel entrenó la mañana de este jueves en el Estadio Luis Pirata Fuente bajo las órdenes de Enrique López Zarza, quien adelantó que seguía preparando el partido de la fecha 14.

En fotos difundidas por la cuenta oficial de Twitter del cuadro jarocho, los elementos hicieron trabajo de cancha, mismo que no pudieron hacer el miércoles debido a la fuerte lluvia que azotó a la entidad veracruzana.

“Estamos preparando el partido con los jugadores. Entrenamos en circunstancias diferentes; no trabajamos en cancha, pero la idea es prepararnos para enfrentarnos a Tigres. Yo estoy trabajando para jugar el viernes”, dijo López Zarza el miércoles después que se diera a conocer la resolución de no jugar ante los felinos.

Incluso, el mismo timonel dijo que respeta las decisiones del plantel debido a los adeudos que arrastran desde hace meses.

En las mismas imágenes que compartió el club, elementos como Sebastián Jurado lucen entrenando al parejo del equipo después de ser convocado por la Selección Nacional Sub-22.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b074
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet