Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Pierde la vida Diego Eduardo "N", ex elemento de la FC recluido en Pacho Viejo por presunta desaparición forzada ∗ Candidatas del Distrito X con agenda a tope; no hay espacio para debatir con Américo ∗ Falso secuestro moviliza cuerpos de seguridad en Orizaba ∗ Juan Tress va por la curul local; iniciará campaña en el parque 21 de mayo, en Córdoba ∗ Audiencia del primer debate a la Gubernatura rebasaron proyecciones: presidenta ∗ No existen focos rojos en Veracruz previo a la realización de la jornada electoral: gobernador ∗ Localizan con vida a Salvador Rangel, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa ∗ Sismo hoy: Reportan temblor magnitud preliminar 5.7 en Chiapas ∗ Juez llama a juicio a 12 acusados de terrorismo por irrupción armada en canal de televisión de Ecuador
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Instagram va con todo: evidenciará las publicaciones fake

*Instagram, la red social perteneciente a Facebook, va en contra de las publicaciones engañosas   

De InterésAgosto 16, 2019
inst.jpg

Ahora se podrán reportar lo que consideres como falso y que infrinja las normas. Aquí te explicamos cómo funcionará esta implementación. 

Con ello podrás denunciar cualquier publicación que consideres sospechosa.Una vez que hayas dado clic para reportar, en tu pantalla aparecerá una etiqueta con la frase información falsa en la que podrás solicitar una revisión para que la empresa verifique si es válida tu denuncia o no. 

Esta opción la encontrarás a partir de los últimos días de este me, así lo dio a conocer Stephanie Otway, portavoz de Facebook.“A partir de hoy, las personas pueden informarnos si ven publicaciones en Instagram que creen que pueden ser falsas”, señaló Otway. 

Aclaración sobre lo falso o no si alguna publicación es falsa, pero no infringe las políticas de la red no se eliminará, aunque sí aparecerá cuando los usuarios usen la herramienta "buscar” o los hashtags para indagar en contenidos. 

“Buscar y los hashtags permiten a las personas en Instagram encontrar contenido que aún no han decidido seguir, y al filtrar la información errónea de estos lugares podemos limitar significativamente su alcance”, señaló Otway.

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19d6d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet