Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Instagram va con todo: evidenciará las publicaciones fake

*Instagram, la red social perteneciente a Facebook, va en contra de las publicaciones engañosas   

De InterésAgosto 16, 2019
inst.jpg

Ahora se podrán reportar lo que consideres como falso y que infrinja las normas. Aquí te explicamos cómo funcionará esta implementación. 

Con ello podrás denunciar cualquier publicación que consideres sospechosa.Una vez que hayas dado clic para reportar, en tu pantalla aparecerá una etiqueta con la frase información falsa en la que podrás solicitar una revisión para que la empresa verifique si es válida tu denuncia o no. 

Esta opción la encontrarás a partir de los últimos días de este me, así lo dio a conocer Stephanie Otway, portavoz de Facebook.“A partir de hoy, las personas pueden informarnos si ven publicaciones en Instagram que creen que pueden ser falsas”, señaló Otway. 

Aclaración sobre lo falso o no si alguna publicación es falsa, pero no infringe las políticas de la red no se eliminará, aunque sí aparecerá cuando los usuarios usen la herramienta "buscar” o los hashtags para indagar en contenidos. 

“Buscar y los hashtags permiten a las personas en Instagram encontrar contenido que aún no han decidido seguir, y al filtrar la información errónea de estos lugares podemos limitar significativamente su alcance”, señaló Otway.

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19d6d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet