Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Máynez trae sus propuestas de campaña a Veracruz; estará de gira el 14 de mayo ∗ Auto fantasma arrolla y mata a jornalero en San Juan Evangelista ∗ Suman 18 peregrinos muertos por la volcadura de un autobús en una carretera del Edomex ∗ El INE investiga las fallas técnicas durante la transmisión en internet del Segundo Debate Presidencial ∗ '¡Ganamos el debate! También vamos a ganar la elección': Xóchitl Gálvez ∗ Sheinbaum: Ganamos el debate y el 2 de junio comienza el Segundo Piso de la Transformación ∗ Abogados denuncian ante la FGR al presidente ecuatoriano Noboa por asalto a la Embajada de México en Quito ∗ Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel ∗ Irak penaliza relaciones homosexuales con 15 años de cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Venezuela lanza orden de captura internacional contra policía insurrecto

*La Fuerza Armada Nacional y los cuerpos de seguridad están desplegados en el país con el fin de capturar a Óscar Pérez y recuperar el helicóptero con el que atacó el Tribunal Supremo y el Ministerio del Interior

MundoJunio 28, 2017
venezuela_lanza_orden_de_captura_internacional_contra_policia_insurrecto.jpg

CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, dijo hoy que su país ha emitido una orden de captura internacional roja contra el agente policial que este martes hurtó un helicóptero con el que sobrevoló, disparó y lanzó granadas contra el Tribunal Supremo y el Ministerio del Interior.

Ya hemos librado orden de captura contra este individuo y su difusión roja internacional a través de Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal)", afirmo Reverol a través del estatal VTV.

Según el Gobierno, un agente de la policía científica venezolana (CICPC), llamado Óscar Pérez, hurtó ayer un helicóptero con el que sobrevoló las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, donde lanzó cuatro granadas y realizó disparos.

El ministro señaló que la Fuerza Armada Nacional y los cuerpos de seguridad están desplegados en el país con el fin de capturar al delincuente y recuperar la aeronave.

Además se ha ordenado a la defensa aérea proceder con los protocolos de inutilización de acuerdo a la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo por considerarse la aeronave secuestrada en este momento como una aeronave hostil", agregó.

Según Reverol, los ataques de ayer tienen como objeto "elevar la escalada golpista y su ofensiva insurreccional y la espiral de violencia" que, sostiene, ha convocado la oposición venezolana, a quien además acusó de mantener un "silencio cómplice" ante estos hechos.

El Gobierno venezolano reiteró su llamado a que cualquier información sobre el helicóptero o sus tripulantes sea compartida con las autoridades.

Asimismo, hizo énfasis en que el pueblo debe mantenerse "vigilante", "alerta" y "en perfecta unión cívico militar policial ante cualquier acto insurreccional que altere la paz" del país e intente impedir que se lleve a cabo la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente, Nicolás Maduro.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/aa35
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet