Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Pierde la vida Diego Eduardo "N", ex elemento de la FC recluido en Pacho Viejo por presunta desaparición forzada ∗ Candidatas del Distrito X con agenda a tope; no hay espacio para debatir con Américo ∗ Falso secuestro moviliza cuerpos de seguridad en Orizaba ∗ Juan Tress va por la curul local; iniciará campaña en el parque 21 de mayo, en Córdoba ∗ Audiencia del primer debate a la Gubernatura rebasaron proyecciones: presidenta ∗ No existen focos rojos en Veracruz previo a la realización de la jornada electoral: gobernador ∗ Localizan con vida a Salvador Rangel, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa ∗ Sismo hoy: Reportan temblor magnitud preliminar 5.7 en Chiapas ∗ Juez llama a juicio a 12 acusados de terrorismo por irrupción armada en canal de televisión de Ecuador
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Saltan al agua para salvar sus vidas

*Barco choca contra contra su bote

De InterésEnero 18, 2018
saltan_al_agua_para_salvar_sus_vidas.jpg
ESTADOS UNIDOS.- Varias personas que navegaban en un pequeño navío se vieron obligadas a saltar al agua helada de un río para salvar sus vidas, segundos antes de que un barco más grande chocara con su embarcación.

Medios locales informaron que el incidente se produjo meses atrás en el estado de Oregón cuando un policía local y dos personas más pescaban en el río Columbia.

De repente, los pescadores divisaron un bote de mayores dimensiones que se aproximaba a ellos a gran velocidad. Pese a su intento de llamar la atención del capitán para que cambiara de rumbo, no tuvieron más remedio que saltar un segundo antes de la colisión.

Las víctimas del vertiginoso accidente sufrieron traumas y heridas en manos y pies y apelaron a los tribunales para recibir una indemnización por los daños físicos y materiales.

Por su parte, el timonel del otro navío, de 75 años, no se considera culpable y, tras confirmarse la ausencia de rastros de alcohol o drogas en su sangre, asegura que simplemente no vio la otra nave.


 

POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f472
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet