Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Choca camioneta del IPAX contra tres vehículos particulares ∗ Busca Sergio Hernández representación cercana a la gente; arranca campaña ∗ A balazos, privan de la vida a mujer, en Coatzacoalcos ∗ Desalojan policías a manifestantes en Ixtac ∗ Por quinta ocasión, saquean Centro de Salud de la colonia Antorchista de Córdoba ∗ PVEM impulsa iniciativa para eliminar prescripción de los delitos sexuales contra menores de edad ∗ Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos ∗ Congreso de Argentina aprueba en lo general la Ley Ómnibus impulsada por Milei
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Seguridad de Córdoba corresponde a SSP, responde alcaldesa tras ola de violencia

Córdoba-OrizabaMayo 25, 2018
da97f71f8f8548769f519e499e04d047.jpg

Seguridad de Córdoba corresponde a SSP, responde alcaldesa tras ola de violencia

Córdoba, Ver.- Tras lamentar los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, la alcaldesa Leticia López Landeros reiteró que la operatividad es responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Enfatizó que el ayuntamiento está haciendo lo que le corresponde con inversión en equipo y pagando los sueldos para el Ipax.

"No es responsabilidad del ayuntamiento, es del estado; sí necesitamos más elementos de policía, pero en eso estamos trabajando".

López Landero indicó que están trabajando con alcaldes de la región a fin de disminuir los índices delincuenciales.

La entrevistada mencionó que los policías municipales son 29 y están a cargo directo de la Policía Estatal, y aunque el ayuntamiento puede sugerir, no tiene injerencia directa con la operación de la corporación.

López Landero llamó a la ciudadanía a entender, pues ha sido señalada por hacer nada ante la ola de robos que hay en la zona, lo cual no es cierto, pues el municipio aporta lo que le corresponde.

Agregó que es preocupante todo lo que está pasando e incluso ha trabajado con alcaldes de la zona centro para bajar los índices de violencia, pero eso también es trabajo de la Policía Estatal, que tiene a su cargo todas las estrategias para hacer frente a la delincuencia.


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11daa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet