Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Crecen empresas vinculadas al ramo gastronómico

Córdoba-OrizabaNoviembre 09, 2017
49fa83861a7f4364b6970e8f37039106.jpg

Xalapa, Ver- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco),en Córdoba, Ricardo Barreda Vázquez, informó que hay un creciente interés por los empresarios en el ramo gastronómico. 

"Yo creo que en toda la república el tema gastronómico ha tomado una gran relevancia, cada vez hay más personas, hombres y mujeres interesados por aprender nuevas técnicas de cocina". 

Mencionó que la apertura de escuela especializadas en la preparación de alimentos, además de diferentes tipos de restaurantes son ejemplo de esto. 

Además explicó que el estado desde el punto de vista económico no está en estancamiento si no en una situación de poco crecimiento. 

"No tenemos un estancamiento tal cual, consideró que tenemos un crecimiento muy pequeño porque estancamiento sería irnos a lo mismo que vendimos los años pasados, hay un leve crecimiento, no el que esperaríamos los empresarios". 

 Isis Cortez Huerfano



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/de67
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet