Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Estudiantes de la UV contribuyen al arraigo del patrimonio cultural mexicano mediante acciones de Publicidad y Relaciones Públicas

XalapaMayo 17, 2019
60069877_395088074433721_8563760885204516864_n__copia.jpg

Xalapa, Ver.- El próximo miércoles 22 de mayo a las 10:00 horasen la sala 4 del Centro Recreativo Xalapeño, se realizará el evento titulado “ArraigArte”, el cual es un espacio de Publicidad y Relaciones Públicas donde se unen arte y patrimonio cultural para concientizar y contribuir al arraigo del patrimonio cultural. 

Es organizado por el colectivo Senda Rosado Publicidad y Relaciones Públicas.

Este colectivo está conformado por estudiantes de la Universidad Veracruzana, comprometidos con participar en acciones que generen un impacto positivo para la sociedad.

El evento consistirá en un panel titulado “Arte y patrimonio para todos”, donde se reunirán especialistas del arte y el patrimonio cultural mexicano de talla nacional e internacional y compartirán su experiencia. Dentro de los artistas que participarán se encuentran: Ignacio Villanueva Aguirre, artista y Director de Animal Huichol Desing estudio; así como también el Dr. Carlos Alberto Lara González,especialista de la comunicación y la cultura, con experiencia en gestión de políticas culturales y cofundador de la sociedad Artículo 27 en materia de cultura; y Francisco Acosta Báez, Fundador y Director del Centro de las Artes Indígenas de Papantla, Veracruz.

Posteriormente los asistentes podrán disfrutar del taller de Artesanía huichol “Introducción al Arte Wixárica” en el que Jesse Illescas Paquini, Bióloga y Artesana de piezas con tradición de la cultura huichol, compartirá su técnica profesional y experiencia en la creación de estas piezas.

El evento “ArraigArte” se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de mayo a las 10:00 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño.

Para más información acerca de “ArraigArte” visitala página de Facebook: ArraigArte y el Instagram: @ArraigArte.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18446
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet