Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Eventos gastronómicos llaman la atención de los turístas

XalapaMayo 14, 2019
ulisiss.jpg

Xalapa, Ver- De los creadoresde la rosca monumentaly el Chile relleno más grande del mundo, ahora se realizará el Pambazo más grande de Xalapa, y es que según lo declaró el presidente de la AgrupaciónXanté Turismo, Cultura y Sociedad, Ulises Gómez Contreras, estos eventos han resultados positivos para los comercios de las zonas en las que se realizan y el turismo.

"En anteriores eventos vinieron turistas de puebla vivieron de Tlaxcala y tambiénel registro de varios municipios del estado que vinieron el tres de enero a degustar la rosca ".  

Al tiempo que se busca fomentar y rescatar las tradiciones, también se pretende crear un interés que atraiga a los visitantes lo que al mismo tiempo se traduce en derrama económica, muy necesaria para Xalapa.  

"Porque realmente creo que necesitamos que Xalapa se reactiveeconómicamente y a través de estos eventos estamosvolviendo a Xalapa un atractivo turístico se puedereactivar la economía". 

El evento se realizará el próximo 17 y 18 de mayo en la explanada San José y conmás de 1500 pambazosde diferentes rellenos pero todos al estilo de Xalapa.  


Isis Cortez Huerfano  

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1833a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet