Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Más de 30 sanciones por construcciones irregulares en Xalapa

XalapaMayo 13, 2019
thumbnail_img_20190513_105409420.jpg

Xalapa, Ver.- El regidor 11 del ayuntamiento titular de la comisión de Desarrollo Urbano, Francisco Javier González Villagómez, detalló que tan sólo en este mes se han emitido más de 30 sanciones por construcciones o ampliaciones irregulares. 

"tan sólo en este mes fueron alrededor de 30, 40 Construcciones ilegales", explicó que algunas de ellas presentan un proyecto y sobre la marcha lo modifican sin realizar el trámite correspondiente lo que cae en la irregularidad.

Explicó que también se reciben denuncias de los ciudadanos quienes advierten sobre construcciones que no acatan la normativa pues el área cuenta con apenas 40 supervisores para todo el municipio.

"A Veces salen de la calle agarran banquetas o construcciones que pueden resultar hasta peligrosas, un riesgo para protección civil y lo que queremos es que no corran ese riesgo".

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/182c3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet