Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Salvemos el agua entra en defensa de bomberos de Xalapa

XalapaMarzo 22, 2019
thumbnail_20190322_102955.jpg

El presidente de la Fundación Salvemos el Agua Alejandro de la Madrid dijo que habrán de respaldar a Cuerpo de Bomberos de Xalapa, pues señaló tener pruebas de que el ayuntamiento les pretende cobrar de más.

En entrevista comentó que ya tuvo la oportunidad de escuchar las dos versiones y es falso lo que ha señalado el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, en el sentido que los Bomberos vendan pipas de agua.

"Todo se trata de un negocio, el querer cobrar por cobrar, para tener más ingresos por supuestos consumos extraordinarios", añadió.

Señaló que al revisar los consumos de los Bomberos, es de apenas 33 metros cúbicos, que de acuerdo al personal y uso que le dan es adecuado e incluso con un manejo responsable, por lo cual no cabe la excusa del alcalde Rodríguez Herrero para pretender cobrarles de más.

Adelantó que la Fundación Salvemos el Agua habrá de respaldar la defensa de los Bomberos y evitar que les cobren en exceso.

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17454
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet