Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Apoyo a deportistas xalapeños

* Recibe el Presidente Municipal a los campeones estatales de futbol en la categoría de nueve años

XalapaFebrero 07, 2019
51440685_1505243949609500_5213678448635019264_o.jpg


Xalapa, Ver.- Se recuperará los espacios deportivos del Ayuntamiento de Xalapa, para que la población en general y particularmente los niños y niñas practiquen deporte y se fomente valores que les permitan tener una vida social más productiva y armoniosa, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante una reunión con integrantes del equipo de futbol “RC Celta Xalapa”, ganadores del Campeonato Estatal en la categoría de nueve años, reconoció el esfuerzo que tanto los niños como los padres, madres de familia y entrenadores hicieron para obtener este resultado.
Es importante contribuir en la organización de torneos –continuó–, y que en un futuro Xalapa cuente con un espacio deportivo municipal que concentre varias disciplinas y aleje a los niños y jóvenes de las calles: “Hay que cuidarlos, para que hagan deporte en espacios dignos”.
El director deportivo de la escuela de futbol “RC Celta Xalapa”, Lisardo José Baldomar Mella, informó que el equipo campeón, conformado por 15 niños de nueve años o menos, representará a Veracruz en el Campeonato Nacional que se celebrará a finales de marzo, en sede por definir.

El Presidente Municipal instruyó al subdirector de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz, que se les apoye con uniformes que les distingan como xalapeños. 

Lisardo José Baldomar adelantó que en abril se celebrará aquí un campeonato femenil con participación de representativos de todo el país, lo que detonará el turismo en Xalapa y la región. 

Explicó que el “RC Celta Xalapa” es el único equipo en el estado que cuenta con una Casa Club en la que albergan a 25 jóvenes de Perote, Alto Lucero, Emiliano Zapata y Veracruz, a quienes brindan alimentos, educación y entrenamiento, para que posteriormente busquen oportunidades de crecimiento en los niveles nacional e internacional. 

Asistieron la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Consuelo Ocampo Cano; los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y Francisco Javier González Villagómez; la subdirectora operativa del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Elia Rocío Luna Huerta, y el entrenador Armando Ceballos Vázquez.


COMUNICADO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/167dd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet