Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Primer muestra a escala de la marina mercante en Xalapa

XalapaEnero 22, 2019
e0eb1227c7ac4677ae48843f6c77a5ff.jpg

Xalapa, Ver- Con la intención de incrementar la oferta laboral entre los jóvenes además de vincular a la.sociedad se realizará en Xalapa la primer Muestra a Escala de la Marina Mercante.

El capitán Faustino Suárez detalló que en próximas fechas aumentará la demanda por lo que es importante que existan jóvenes interesados en la preparación correspondiente. 

Por lo anterior se realizará la muestra del próximo 1 al 17 de febrero, recalcó que Veracruz cuenta con una de las tres únicas escuelas Marinas Mercantes en el país. 

“Va a haber demasiada demanda de trabajo y oportunidad para que los egresados de las escuelas náuticas tengan trabajo”, dijo. 

Consideró que es una profesión que requiere un sacrificio, pues son cuatro años de ejercicios en la escuela, aparte del año de práctica a bordo de embarcaciones. 


Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/162c3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet