Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Descarta regidor primero solicitar créditos para Xalapa

XalapaDiciembre 13, 2018
1223665071_maxresdefault.jpg

Xalapa, Ver- Gracias a las políticas de austeridad con las que se ha manejado el ayuntamiento de Xalapa, se ha logrado mantener finanzas sanas y ahorros considerables, así lo detalló el regidor primero del ayuntamiento de Xalapa y titular de la comisión de Hacienda Eric Juárez Valladares al tiempo que descartó sea necesario solicitar un crédito para cumplir con las obligaciones. 

"Nosotros no estamosrecurriendoal endeudamiento para solucionarnada,tenemosen recursos propios, tenemos finanzas sanas,hemos ejercido el gastode manera responsable y austera que ha sidouno de los principios quecon lo que nos hemos conducido". 

Declaró que es importante cerrar el año de la mejor manera posible en lo que se refiere a los manejos financieros del municipio. 

"Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que el cierre de este año sea lo más correcta posible en todos los aspectosen aplicación de recursos, en transparencia en rendición de cuentas". 

Aclaró que si bien se han realizado modificaciones al presupuesto han sido en virtud de lograr ahorros considerables, sobre todo en la realización de obras públicas, por lo que lo "ahorrado" se debe aplicar en más acciones de beneficio a los xalapeños. 

Isis Cortez Huerfano  


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1583d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet