Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Es falso que el puente Heberto Castillo se encuentre dañado: gobernador ∗ El RFE del INE entregó al OPLE la lista nominal; es 6 millones 80 mil 509 de electores ∗ Comisión Estatal de Búsqueda "bloquea" labores de colectivos, acusan afectados ∗ Exigen jubilados del IMSS en Veracruz el dinero de sus Afores, temen ser víctimas de robo ∗ Activistas acusan a Qatar de fabricar delitos contra Manuel Guerrero, mexicano detenido por ser homosexual ∗ Más de 227 mil mexicanos podrán votar en 23 centros de EE.UU., Canadá, Madrid y París ∗ Corte Suprema de EE.UU. debate si es legal multar a personas sin hogar por dormir en la calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reporta Protección Civil saldo blanco por festividades guadalupanas

XalapaDiciembre 13, 2018
dique1.jpg

Xalapa, Ver- El director de Protección Civil en Xalapa, Jesús Vargas, reportó saldo blanco en nuestra ciudad entorno a los operativos registrados, desde el pasado 4 de diciembre y hasta el día de ayer a las 00:00 horas, sobre la visita de miles de peregrinos que arribaron a la Basílica del Dique a festejar el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.

“Tuvimos una presencia de aproximadamente 500 mil feligreses que vinieron de otros estados como Tlaxcala, Chiapas, Tabasco, Puebla y de muchos municipios de nuestra entidad. Tuvimos saldo blanco, trabajamos el operativo en coordinación con instituciones federales y estatales como la Policía Federal, las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, además de otras áreas del ayuntamiento capitalino”, es lo que dijo el funcionario.

Finalmente Jesús Vargas, director de Protección Civil, informó que durante el tiempo que duró el operativo se contabilizaron en total 480 peregrinaciones.

De la redacción


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15813
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet