Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inicia el arribo de feligreses a la Basílica Menor de la Virgen de Guadalupe, en el Dique

XalapaDiciembre 05, 2018
85ea75b7f9f84681a70ef8fd0793e86f.jpg

En la Basílica menor de Nuestra Señora de Guadalupe comienza el arribo de los feligreses;para este año se espera recibir a casi medio millón de guadalupanos, aseveró, el párroco rector, Gilberto Suárez Rebolledo.

Dijo que el fervor de la sociedad mexicana prevalece año con año y se observa en los templos católicos. 

En ese sentido, aseveró, que para ser una buena sociedad ya hay que cambiar el ambiente de inseguridad, de ira y violencia que se ha vivido en Veracruz. 

“Que al experimentar la devoción sus corazones también se transformaran para ser buenas personas, una buena sociedad y ahora que tenemos la oportunidad de ver estos cambios que se están dando (en el gobierno) todos pusiéramos nuestro granito de arena, cada quién desde sus trincheras”. 

Asimismo, refirió, que la fe hacia la Virgen se manifiesta en menores y adultos, así como entre todas las clases sociales. 

“Es el fervor Guadalupano y netamente acercándose a la fiesta de Nuestra Señora del Cielo tenemos a tope en todo el país nuestras iglesias. Son fechas muy copiosas, hombro con hombro y hay que tenar paciencia para poder llegar al altar de la Virgen”. 

Indicó que si bien desde el pasado 1 de diciembre las peregrinaciones se reciben diariamente, incluso, en cualquier fecha del año, el 11 y 12 son los días de mayor afluencia. 

“Y vienen de todos lados, todo lo que es la región de Xalapa y de muchos otros municipios y hasta de otros puntos del país. Vienen familias, vienen niños, vienen abuelitos, por eso recomendamos que tengan mucho cuidado para que no haya accidentes”.   


Hylcia Trujano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15628
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet