Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles

XalapaNoviembre 19, 2018
2075736226_3.jpg

Xalapa, Ver- Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, pidieron al próximo Gobernador, Cuitláhuac García, que continúe con la política de no permitir manifestaciones y cierres de calle en la siguiente administración estatal pidieron integrantes de la  

Al respecto, Luis Sánchez Ávila, consideró que esta medida, fue positiva para el comercio establecido pues antes, cualquiera podía violentar el estado de Derecho.

“Definitivamente ya era una burla al estado de derecho que cualquier persona que quería decir algo, paraba a miles de personas en esta capital, ninguna parte de la sociedad, nosotros no avalaríamos una situación de parar, cerrar el centro, cerrar vialidades, eso afecta. Nosotros pediríamos que siguiera, esto no es de que quieran, ni de afectar intereses, el respeto a la ciudadanía y a las fuentes de empleo” dijo. 

Sánchez Ávila apuntó que el sector fue severamente golpeado con la crisis económica y los paros en el primer cuadro de la ciudad. 

En ese sentido, aplaudió la medida impulsada por Miguel Ángel Yunes de no permitir bloqueos, ya que refirió, afectan en gran medida la venta en el centro de la capital veracruzana. 

Noemí Valdez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15154
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet