Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Garantizado el pago de aguinaldo a trabajadores municipales

XalapaNoviembre 13, 2018
364920950_4.jpg

Xalapa, Ver- Hipólito Rodríguez Herrero, presidente municipal de Xalapa aseguró que el pago de los aguinaldos para los trabajadores municipales está asegurado, aunque no habrá adelantó con motivo del Buen Fin. 

Detalló que se respetarán los calendarios pactados con los diversos sindicatos que amparan a los más de tres mil 500 trabajadores del ayuntamiento de Xalapa. 

“Hay un calendario formalmente establecido con los sindicatos y nos tenemos que atener al mismo, yo creo que los sindicatos son muy sensibles al hecho de que hay que proteger ese recurso extraordinario que reciben los trabajadores para que no se pierda en un consumo quizá poco ordenado”. 

Consideró que está conquista laboral no debe ser gastada tan pronto pues finalmente "de todas formas nos lo vamos a gastar". 

Compartió que la nómina anual de la administración municipal representa cerca del 45 por ciento del total del presupuesto, por lo que insistió es una gran responsabilidad. 

“Si tenemos un presupuesto anual de mil 300 millones de pesos, el 45 por ciento del presupuesto se va en nómina, con eso se darán cuenta del tamaño de nuestra responsabilidad con los trabajadores”. 

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14fbb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet