Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se atiende de manera emergente socavón en Lázaro Cárdenas; precaución al circular en la zona ∗ Más de 3 mil mujeres han recibido atención inmediata con Veracruzana Protegida: Rocío Nahle ∗ Cocina tradicional veracruzana conquista la Ruta Gastronómica de Yolpaki ∗ Refinería Olmeca opera de forma segura, señala Pemex ∗ Caen presuntos narcomenudistas en la alcaldía Álvaro Obregón ∗ China confirma la visita de Xi Jinping a Estados Unidos, tras invitación de Trump ∗ Rusia acusa cinismo de EU al endurecer bloqueo contra Cuba mientras busca diálogo con la isla
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Persona es atropellada, luego de tratar de cruzar la carretera

XalapaMayo 16, 2026
whatsapp_image_20260516_at_17.55.41.jpg

La tarde de este sábado, una persona fue atropellada cuando cruzaba la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Joaquín Ramírez Cabañas, en la colonia Rafael Lucio, de esta ciudad capital. 

Se dio a conocer que se trataría de un hombre en situación de calle; se presume que se intentó cruzar la vialidad sin percatarse sobre el paso de los vehiculos. 

Fue un automóvil de la marca Hyundai color blanco el que lo atropelló; paramédicos de grupo Escorpion y ARUM llegaron para auxiliar al herido, quien fue trasladado a un hospital.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/5048b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet