Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mantienen estrategia de seguridad y proximidad social en colonias de Xalapa ∗ Trabajan Ayuntamiento y la CMAS por la justicia laboral y social ∗ OPLE Veracruz revisa estructura salarial tras reforma constitucional: presidenta ∗ “El yate no es mío”, reitera Zenyazen Escobar; aún no identifican a verdadero propietario ∗ Consignarán a responsables tras incendio en tiradero clandestino de Veracruz ∗ Privan de la libertad a una persona en Morelos; la encuentran con vida y detienen a dos sujetos ∗ ICE separó a 146 mil niños de sus padres, revela informe ∗ Reportan tiroteo en un centro islámico de San Diego, California
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Todo un éxito la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

* Registra alrededor de 15 mil visitantes

XalapaJulio 31, 2025
4927143446855135122.jpg4927143446855135121.jpg4927143446855135119.jpg4927143446855135118.jpgcaptura_de_pantalla_20250731_a_las_1.49.31p.m..jpg

Xalapa, Ver.- Con poco más de 15 mil visitantes hasta este 31 de julio y más de 8 mil ejemplares vendidos la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil es todo un éxito en su edición número 35 que se lleva a cabo en las instalaciones del Colegio Preparatorio de Xalapa, así lo dio a conocer Nallely Moreno Gutiérrez Directora de desarrollo y formación artística.

"Hay talleres enfocados a promover la lectura en los niños y jóvenes además de llevar a ellos a través de manifestaciones artísticas como obras de teatro, música y danza".

Moreno Gutiérrez agregó que la lectura es un acto que permite hacer comunidad entre jóvenes, niños y adultos en donde todo el entorno social ha trabajado para mantener este hábito mismo que puede ser compartido en eventos de gran magnitud como este.

Finalmente invitó a mantenerse informado de la cartelera de actividades que seguirán hasta este 3 de agosto a través de las redes sociales oficiales de la Feria, enfatizando que el día viernes 1 de agosto se realizará el encuentro de mediadores que reunirá a personajes destacados del ámbito nacional.

Edgar Salomón

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4aa27
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet