Xalapa, Ver.- Con poco más de 15 mil visitantes hasta este 31 de julio y más de 8 mil ejemplares vendidos la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil es todo un éxito en su edición número 35 que se lleva a cabo en las instalaciones del Colegio Preparatorio de Xalapa, así lo dio a conocer Nallely Moreno Gutiérrez Directora de desarrollo y formación artística.
"Hay talleres enfocados a promover la lectura en los niños y jóvenes además de llevar a ellos a través de manifestaciones artísticas como obras de teatro, música y danza".
Moreno Gutiérrez agregó que la lectura es un acto que permite hacer comunidad entre jóvenes, niños y adultos en donde todo el entorno social ha trabajado para mantener este hábito mismo que puede ser compartido en eventos de gran magnitud como este.
Finalmente invitó a mantenerse informado de la cartelera de actividades que seguirán hasta este 3 de agosto a través de las redes sociales oficiales de la Feria, enfatizando que el día viernes 1 de agosto se realizará el encuentro de mediadores que reunirá a personajes destacados del ámbito nacional.
Edgar Salomón