Familiares de Antonio Aldazaba Sánchez, pidieron a las autoridades su localización con vida a la brevedad; y es que desde el pasado 11 de julio del presente año, no se sabe nada de él.
En conferencia de prensa, su esposa Evelyn Pasión Bautista, explicó que salió de casa con rumbo a una entrevista de trabajo en una tienda de la calle Altamirano, en la zona centro de Xalapa, sin embargo, ya no volvió.
Tras los hechos, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero al momento no han visto avances.
"Yo solamente quiero que me lo regresen, él salió con destino al centro, en mi casa se ve en las cámaras y en su mensaje, en su último mensaje, él me decía que se dirigía para acá. Entonces yo quiero que él regrese, que esté con nosotros. No nos han llamado, no nos han pedido dinero, no nos han instruccionado, nada, no tenemos absolutamente nada", expresó.
Afirmó que Antonio es una persona muy tranquila que no se mete con nadie, no tiene adicciones, no toma, no se droga y no busca problemas con nadie.
Desesperados por no tener noticias, la mañana de este lunes decidieron bloquear la calle Enríquez, a la altura del Palacio de Gobierno. Minutos después fueron atendidos por personal de Política Regional.
Antonio Aldazaba Sánchez tiene 30 años de edad, mide 1.60 m y su color de ojos es negro. Su color de piel es blanca y su cabello es negro, corto y rizado.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en nariz y atrás de oreja.
Susana García Parra