Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dos personas detemidas tras cateo en la colonia 7 de noviembre, en Xalapa ∗ Recuperan Lagos de Las Ánimas su belleza natural ∗ Empresarios propondrán a las próximas autoridades municipales impulsar el turismo para reactivar la economía de Xalapa ∗ El OPLE, será quien defina controversia sobre titularidad del PJV ∗ Equipo territorial de Sedesol, únicos autorizados para el registro de Apoyo a la Palabra ∗ Entre el PVEM y Morena habrá "respeto de aliados", para que sus alcaldes electos no se cambien de partidos ∗ 7 de julio será la reapertura gradual al ganado en la frontera México-Estados Unidos: Senador ∗ Fiscalía de Chihuahua entregará primeros cuerpos no cremados a familias ∗ Sheinbaum celebra 70 años desde el primer voto de la mujer; agradece a quienes alzaron la voz ∗ Sujeto apuñala a varias personas en un centro comercial en Finlandia; ya fue detenido
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En el DIF Xalapa el proceso de entrega-recepción para la próxima administración se hará con pulcritud

XalapaJulio 01, 2025
photo20250701182034.jpg

El director del DIF Municipal de Xalapa, Alejandro del Ángel Aguilar, informó que se mantiene una intensa agenda de trabajo en esta etapa final del gobierno municipal, al tiempo que ya se ha iniciado el proceso formal de entrega-recepción de la administración.

Explicó que, por instrucciones del alcalde Alberto Islas Reyes, este procedimiento se desarrollará con total pulcritud, asegurando que las cuentas se entreguen claras y en orden a la siguiente gestión.

"Tenemos la instrucción del alcalde de atender este proceso de manera muy pulcra, con las cuentas claras y en orden", afirmó.


Indicó que, además de las actividades cotidianas del organismo asistencial, en breve comenzará la recopilación del material que integrará el cuarto y último informe de gobierno municipal.

"El cual estará a cargo del alcalde Alberto Islas (...); todas las administraciones dejan por ahí algún pendiente, y viene un apartado en el proceso de entrega-recepción que se llama 'asuntos urgentes a resolver', y seguramente ahí habrá algunos temas que tendrá que atender la próxima administración", comentó.

No obstante, enfatizó que todas las acciones y programas que por ley debían cumplirse este año han sido ejecutados en tiempo y forma, por lo que se avanza con responsabilidad y compromiso hacia el cierre ordenado del gobierno municipal que concluye el 31 de diciembre.

Hylcia Trujano 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/49ed1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet