Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes 20 de junio se localizó una fosa clandestina en los límites de Xalapa con la localidad de El Castillo en la zona conocida como El Tronconal.
Personal de Comisión de Búsqueda de Personas, policía ministerial así como policía estatal y municipal se encuentran trabajando en la zona.
El hallazgo fue realizado por lugareños que mientras realizaban la limpieza de sus terrenos se encontraron con restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Más tarde, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz desmintió esta información y aseguró que solo ha encontrado una persona sin vida en dicho polígono.
Leer también: Falso que haya una fosa clandestina en El Castillo; se hallaron restos de una persona, no 12
Oscar Martínez