Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Ex director de la Prepa Juárez, acusa persecución politica; no existe caso de acoso en su contra ∗ Protestan motociclistas contra nuevo cobro por reemplacamiento ∗ Tercer choque en la carretera federal Córdoba-Huatusco a la altura de Coscomatepec ∗ Gobierno del Estado mantiene respuesta efectiva y coordinada ante temporal lluvioso ∗ Van 143 medios de impugnación derivados del 1 de junio en Veracruz ∗ Energía Ecorenovable: el laboratorio clandestino que desafió al sur de Veracruz ∗ Sí habrá elección extraordinaria, para elegir nuevo diputado local para el distrito de Tuxpan ∗ CJNG quema tienda de conveniencia y desata balaceras en Zitácuaro, Michoacán; reportan muerte de un menor y dos heridos ∗ 'Erick' se debilita a tormenta tropical ∗ Israel dice estar "cambiando la faz del mundo” con ataques a Irán
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Joven se avienta de puente peatonal; se salva, pero queda grave

XalapaJunio 18, 2025
1880349549_222.jpg

La madrugada de este miércoles, un joven buscó atentar contra su integridad, lanzándose del puente peatonal ubicado sobre el bulevar Xalapa - Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3:00 de la mañana; se trataría de un estudiante del CETIS de Banderilla.


Testigos de la situación, fueron quienes llamaron a los cuerpos de emergencia tras ver el salto del joven, quien quedó tendido sobre el bulevar; paramédicos de ARUM arribaron al punto para brindarle atención médica de inmediato.

El estudiante presentaba múltiples fracturas, por lo que fue trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE) "Dr. Rafael Lucio"; se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar dicha decisión.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/499a8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet