
Jessica Cid Arroyo, directora de Servicios al Usuario de CMAS Xalapa, invitó a la población para realizar el pago anual 2025, por lo cual ya inició el proceso de empadronamiento de los usuarios que deseen hacerlo.
“Este pago anticipado lo empezamos este 02 de octubre y finaliza el 29 de noviembre”, explicó en la primera emisión de oliva Noticias.
Indicó que realizan el proceso de empadronamiento de las personas interesadas en obtener el beneficio de un pago anual con un descuento del 50 por ciento. Para ello actualizan todos los requisitos de quienes conforman el padrón hasta el 29 de noviembre y, después, en enero y febrero se continuará con esto.
Explicó que lo hacen de esta forma para dar más tiempo a las personas y tengan la oportunidad de solicitar el servicio, además de evitar aglomeraciones y ofrecer a los usuarios un mejor servicio.
Los requisitos para poder obtener el 50 por ciento en el pago anticipado, son: recibo de agua, credencial de elector, credencial de pensionado o INAPAM y, en caso de ser discapacitado, presentar una constancia de ello.
Para más informes puede acudir a las oficinas centrales de CMAS en la avenida Miguel Alemán. Si es usted una persona con discapacidad o un adulto mayor con dificultad para desplazarse, puede comunicarse al 22 81 37 03 00 ext. 266, para que lo visiten en su domicilio.
Karina Arriaga