Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Sigue sin haber justicia tras volcadura de autobús "Miradores" donde murió Celeste; ciudadanos piden el retiro de concesión a empresa transportista ∗ PT no tiene reportes de municipios que sean "focos rojos" para tomas de protesta de alcaldes ∗ El 2026 iniciará con déficit de lluvias; en el sur prevalecerá la sequía: Conagua ∗ Ha sido un año productivo para la Legislatura, afirma diputada Naomi Edith Gómez ∗ Primera caravana ingresa por Tamaulipas con más de 20 mil personas ∗ Se quema árbol de Navidad en Bahía de Banderas ∗ Cuatro republicanos fuerzan votación para ampliar los subsidios de Obamacare ∗ Premios Oscar se transmitirán únicamente por YouTube y marcarán el fin de la TV
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se reúne Ricardo Ahued con empresariado local

XalapaJulio 09, 2024
whatsapp_image_20240709_at_3.33.33_pm.jpg

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, acompañado del alcalde suplente, Alberto Islas Reyes, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa encabezado por su presidente, Fernando Arana Watty.

Durante el encuentro en el que estuvieron los dirigentes de las principales cámaras empresariales, éstos manifestaron la disposición de continuar colaborando y trabajando en equipo por el bien de Xalapa, con el fin de cerrar la Administración con la misma intensidad y resultados con que inició.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40c1f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet