Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Salen de Xalapa camionetas con ayuda para familias del norte del estado ∗ Aumentaron 50% consultas psiquiátricas y psicológicas tras confinamiento por Covid ∗ Rocío Nahle reconoce la unión de Veracruz y México en las acciones de auxilio por las lluvias ∗ “Lagrimitas” arriesga su vida para salvar a una madre y su hija en Las Choapas ∗ Baleado y asaltado cuando llegaba a su domicilio en Coatzacoalcos ∗ Protección Civil de Tamaulipas, veracruz y Guardia Nacional entregan ayuda humanitaria en Tecapa, Veracruz ∗ Van 70 muertos y 72 desaparecidos por las lluvias en cinco estados ∗ Bienestar ha censado a 26 mil 311 viviendas afectadas por las lluvias intensas: presidenta Claudia Sheinbaum; heroica labor de servidores de la nación ∗ Israel entrega otros 30 cuerpos en Gaza, algunos con “signos de abuso”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Seré un diputado presente y cercano a la ciudadanía: Sergio Hernández

XalapaMayo 27, 2024
1720437211_1.jpg

A dos días de su cierre de campaña, el candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Sergio Hernández Hernández aseguró, durante la segunda emisión de Oliva Noticias, que de resultar ganador en los comicios del 2 de junio será un diputado presente y con cercanía hacia los ciudadanos.

Respecto al desabasto de agua en Xalapa, lamentó que no sea un problema atendido por las autoridades correspondientes; “no vemos a nadie tratando de ponerle empeño al desabasto de agua en Xalapa que es un tema prioritario.”

Responsabilizó al actual gobierno por las problemáticas que además del desabasto de agua aquejan a la ciudad como la inseguridad y las malas condiciones del sistema de salud: “los malos gobiernos se sienten y creo que la gente en Xalapa lo está sintiendo”.

Garantizó que trabajará por resolver dichas problemáticas para mejorar el futuro de las nuevas generaciones, escuchando de cerca las necesidades de los xalapeños mediante el programa “Casas de Enlace”.

Por último, invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña el día 29 de mayo en el deportivo Ferrocarrilero en Xalapa, donde estarán presentes candidatos de su coalición por diferentes cargos populares, entre ellos José Yunes Zorrilla.

Elisa Portilla

#Desenlace2024

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3fa3f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet