Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias en Xalapa ∗ Denuncian dilación de Fiscalía en Orizaba para reintegrar a menor con discapacidad a su familia ∗ Identifican a ejecutado en Cosoleacaque; había salido recientemente del CERESO ∗ México inicia entrega de agua a Estados Unidos desde 'Presa La Amistad' ∗ En Nayarit no hay desapariciones, hay 'ausencias voluntarias': Fiscal ∗ Reclasificación de la mariguana en EU: una oportunidad para la regulación en México ∗ EU intercepta e incauta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela ∗ Australia anuncia compra masiva de armas tras el atentado de Bondi que dejó 15 muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Chocan automóvil y camión revolvedora en Circuito Presidentes

XalapaNoviembre 20, 2023
1544292565_choque.jpg1974772981_c2.jpgcf3.jpg

Esta tarde, se registró un accidente vehicular entre un automóvil particular y un camión revolvedora, en la glorieta que va de Circuito Presidentes a Bolivia, frente al Velódromo de Xalapa.

La conductora del automóvil Gol color blanco, dijo que tuvo que incorporarse al retorno, pues un autobús le hizo corte de circulación.

Sin embargo, en ese momento pasaba un camión revolvedora, el cual la impactó e incluso hizo que quedara en sentido contrario.

Paramédicos de Cruz Ámbar llegaron para auxiliar a los ocupantes de la unidades; no hubo lesionados solo daños materiales. Tránsito de Estado tomó conocimiento del percance.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3b340
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet