Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este miércoles rinde protesta el Cabildo municipal 2026-2029 del Ayuntamiento de Xalapa ∗ Con perspectiva de género, el Cabildo 2026-2029 del Ayuntamiento de Xalapa ∗ Garantizando el derecho al trabajo, habrá relación de diálogo y respeto con organizaciones de vendedores fijos y semifijos ∗ Avanza conforme a la ley el proceso de renovación de titular en la CEDH; reconocen rezago en expedientes ∗ Damián Alcázar advierte abandono de la cultura y llama a recuperar el apoyo a las artes en México ∗ En Xalapa hoy comienza una nueva historia con Daniela Griego, la primera alcaldesa de izquierda ∗ May González asume la Alcaldía de Río Blanco y promete enfrentar rezagos históricos ∗ Todo el apoyo para Veracruz; mejores servicios, infraestructura e impulso al turismo: Rocío Nahle ∗ Jorge Ignacio Luna Hernández, rindió protesta como alcalde de Coatepec ∗ Rosa María Hernández Espejo asume alcaldía de Veracruz: anuncia fin a la privatización del agua, rescate del alumbrado y auditoría a deuda millonaria ∗ Maryjose Gamboa hace historia, asume como la primera alcaldesa de Boca del Río
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Conmemoran el 113 aniversario de la Revolución Mexicana en Xalapa

XalapaNoviembre 20, 2023
img_8333.jpg

La mañana de este lunes, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, en Xalapa.

En punto de las 9 horas, dio inicio desde la avenida Manuel Ávila Camacho; encabezó un convoy de Tránsito del Estado.

Contó con la participación de 25 contingentes; los datos oficiales precisan que desfilaron 153 integrantes del Ejército Mexicano, 72 de la Guardia Nacional, 150 de la Secretaría de Seguridad Pública y 200 del Pentatlón Deportivo Militarizado.

También 500 estudiantes del nivel básico, 800 del nivel medio superior, mil 200 del superior, 102 integrantes del Sistema Educativo Veracruzano, 28 charros, 27 vehículos, 17 motos, 51 caballos, una bandera de guerra y un helicóptero.

El desfile cívico militar sin novedad. Fue presenciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y secretarios del gabinete.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3b325
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet