Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Elementos de PC municipal atienden quema de basura en el Xallitic ∗ Protestan trabajadores de limpieza del CECAN; empresa LEIH no les ha pagado ∗ Detienen en Acayucan a hombre acusado de transporte de migrantes ∗ Con la campaña “Pero te quiero limpio”, Perote une voluntades para construir un municipio más limpio y ordenado ∗ Sheinbaum y Trump se reunirían por temas del Mundial y revisión de T-MEC ∗ Cambia tendencia en 2026: Migrantes buscan quedarse en México y no en EE.UU. ∗ Alerta naranja en el Reino Unido por frío y nieve ∗ Más de 150 mil personas evacuadas de zonas de combate en Ucrania; 3 mil son niños
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Conmemoran el 113 aniversario de la Revolución Mexicana en Xalapa

XalapaNoviembre 20, 2023
img_8333.jpg

La mañana de este lunes, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, en Xalapa.

En punto de las 9 horas, dio inicio desde la avenida Manuel Ávila Camacho; encabezó un convoy de Tránsito del Estado.

Contó con la participación de 25 contingentes; los datos oficiales precisan que desfilaron 153 integrantes del Ejército Mexicano, 72 de la Guardia Nacional, 150 de la Secretaría de Seguridad Pública y 200 del Pentatlón Deportivo Militarizado.

También 500 estudiantes del nivel básico, 800 del nivel medio superior, mil 200 del superior, 102 integrantes del Sistema Educativo Veracruzano, 28 charros, 27 vehículos, 17 motos, 51 caballos, una bandera de guerra y un helicóptero.

El desfile cívico militar sin novedad. Fue presenciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y secretarios del gabinete.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3b325
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet