Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Estrenarán “La casa invita” video podcast xalapeño de cultura y gastronomía

XalapaJunio 08, 2023
049cb0bdb4dc40138e362b0b5f4fbd0f.jpg743746f8e0c242bda32335b1d3028888.jpge0457a6c0df043e99e696e02d0a8933c.jpg

Personalidades del mundo de las letras, las artes visuales, música, sociedad, economía y medio ambiente se darán cita en el nuevo video podcast de producción xalapeña “La casa invita”, que además, promueve la gastronomía local, a través de la degustación de platillos de alta cocina elaborados con ingredientes de las huertas y el campo de Veracruz.

“La casa invita” es un tv show en formato podcast conducido por el cineasta veracruzano Gustavo Vega, y por el chef Jorge Díaz. Tanto su estreno, como la emisión de los episodios completos se llevarán a cabo a través de la plataforma de YouTube Studio 84, un canal que comprende la difusión de cortometrajes y documentales veracruzanos, además de producciones audiovisuales como este video podcast.

La producción del proyecto corre a cargo de Rogelio Rueda, y en las cámaras y sonido Carlos Quiroz y Carlos Becerril. En cada uno de los programas los espectadores podrán conocer las distintas trayectorias de las personalidades invitadas, así como también la manera en que se elaboran platillos de alta cocina con ingredientes frescos muy a la mano, tales como quelites, chayotes, berros, entre otros.

Este martes 13 de junio a las 21:00 h. se transmitirá en el canal de YouTube Studio 84 el primer episodio de la primera temporada, teniendo como invitado al Mtro. Xavier Bermudez, reconocido diseñador y artista visual quien además es el presidente de la Bienal Internacional del Cartel en México, evento que desde hace décadas se lleva a cabo en la ciudad de Xalapa y la capital del país.

Para más información de esta producción audiovisual xalapeña les recomendamos seguir las redes sociales de la Casa Invita en Facebook e Instagram.

Facebook:https://www.facebook.com/LaCasaInvitaPodcast

Instagram: https://www.instagram.com/lacasainvita_podcast/

YouTube: https://www.youtube.com/@studio.84

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37dc4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet