Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Joven fallece en estacionamiento de urgencias del CAE

XalapaMayo 26, 2023
720da35b4e4b4fe4928ef086b8b5b867.jpg

Este viernes, trascendió que un joven perdió la vida en espera de atención médica al exterior del área de urgencias del Centro de Alta de Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, en Xalapa.

Testigos del suceso dieron a conocer que llegó a bordo del taxi con el número económico XL-9395 tras presentar problemas de salud, sin embargo, debido a que el nosocomio se encuentra saturado, permaneció en la unidad detenida afuera del estacionamiento de urgencias.

Familiares notaron a los pocos minutos que ya no respondía y aunque médicos salieron para verificar su estado de salud solo pudieron constatar que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado en tanto se realizan las diligencias correspondientes; se trata del segundo deceso esta semana ocurrido en el lugar.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/379dd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet