Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Instalar 4 mil nuevas luminarias; la meta para el ayuntamiento de Xalapa

XalapaEnero 27, 2023
774a00b526a14919bb2a311ce4361f07.jpg

Xalapa, Ver-Daniel Fernández Carrión, regidor 12 Xalapa, titular de la Comisión de Alumbrado Público, adelantó que este 2023 se pretende instalar 4 mil luminarias en la capital del estado.

Mencionó que además de mejorar la imágen pública, también es elemento que permite inhibir el delito en diversas zonas de la ciudad.

"La dirección de alumbrado público ha dado buenos resultados compramos luminarias de calidad el año pasado, 4 mil, este año la meta también es comprar otras 4 mil".

Señaló que algunas de las colonias que han sido beneficiadas son el centro de la ciudad Jardines de Xalapa, Xalapa 2000 y avenidas principales.

"La apuesta aquí es realmente mejorar la infraestructura de la ciudad no solo en calles sino también en la imagen urbana, sino en seguridad y alumbrado ayuda mucho para inhibir el delito. Porque hay mucha queja de lugares oscuros y que son focos rojos".

Isis Cortez Huerfano  

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/354ba
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet