Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductor presuntamente ebrio evade alcoholímetro y choca, en Xalapa ∗ Detienen en Agua Santa 2, en Xalapa, por presunta violencia familiar ∗ Tragedia en playas de Antón Lizardo: muere un padre y continúa la búsqueda de su hijo desaparecido ∗ Localizan sana y salva a joven reportada como desaparecida en Zaragoza ∗ Familiares de víctimas denuncian once años de impunidad en caso de matanza en la colonia Narvarte ∗ Estudiantes celebran repetir examen en la UNAM tras trampas con IA ∗ Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales ∗ Tras la muerte de 67 personas: España refuerza la frontera marítima de Ceuta
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inauguran Festival Internacional Xalapa y su Cultura

XalapaNoviembre 24, 2022
whatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm.jpgwhatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm_2.jpgwhatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm_3.jpg

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil asistió a la inauguración de la segunda edición del Festival Internacional Xalapa y su Cultura, acto que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el parque Benito Juárez.

Durante el festival que se desarrollará desde hoy hasta el 27 de noviembre se llevarán a cabo más de 130 actividades artísticas y culturales en recintos municipales, estatales y de la Universidad Veracruzana. Destacan las presentaciones de las cantantes internacionales Eugenia León y Tania Libertad.

Al acto inaugural asistieron autoridades estatales, municipales y representantes del empresariado y el sector turismo.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3418f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet