Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En apoyo al comercio local, este fin de semana la novena edición del Niebla Fest ∗ Que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela: Rocío Nahle respalda entrega de becas Rita Cetina ∗ Acueducto Coatzacoalcos registra 32% de avance y duplicará el suministro de agua ∗ México busca detener subasta de 80 piezas arqueológicas en EE.UU. ∗ Mineros de Peñasquito reciben hasta 1.5 millones de utilidades ∗ Texas declara emergencia para contener la propagación de la mosca del gusano barrenador ∗ EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inauguran Festival Internacional Xalapa y su Cultura

XalapaNoviembre 24, 2022
whatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm.jpgwhatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm_2.jpgwhatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm_3.jpg

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil asistió a la inauguración de la segunda edición del Festival Internacional Xalapa y su Cultura, acto que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el parque Benito Juárez.

Durante el festival que se desarrollará desde hoy hasta el 27 de noviembre se llevarán a cabo más de 130 actividades artísticas y culturales en recintos municipales, estatales y de la Universidad Veracruzana. Destacan las presentaciones de las cantantes internacionales Eugenia León y Tania Libertad.

Al acto inaugural asistieron autoridades estatales, municipales y representantes del empresariado y el sector turismo.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3418f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet