Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Roban casa de empeño del centro de Xalapa ∗ Con agenda transversal y de territorio, se instaló la Comisión de Igualdad de Género del Cabildo de Xalapa ∗ Detienen en Colombia a presunto asesino de médica veterinaria y su hija, en Alvarado ∗ Ejecutan a mujer a balazos en el bulevar Magisterial, en Martínez de la Torre ∗ Prisión preventiva contra Christian “N”, presunto responsable del homicidio de nueve personas en Isla, Veracruz ∗ Sujeto armado asesina a dos vecinos y mata animales de corral en Santiago Sochiapan; ya fue detenido ∗ "Ya nadie les puede quitar la beca a los estudiantes de secundaria, es un derecho permanente": presidenta Sheinbaum entrega Beca Rita Cetina en Ecatepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inauguran Festival Internacional Xalapa y su Cultura

XalapaNoviembre 24, 2022
whatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm.jpgwhatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm_2.jpgwhatsapp_image_20221124_at_6.03.44_pm_3.jpg

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil asistió a la inauguración de la segunda edición del Festival Internacional Xalapa y su Cultura, acto que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el parque Benito Juárez.

Durante el festival que se desarrollará desde hoy hasta el 27 de noviembre se llevarán a cabo más de 130 actividades artísticas y culturales en recintos municipales, estatales y de la Universidad Veracruzana. Destacan las presentaciones de las cantantes internacionales Eugenia León y Tania Libertad.

Al acto inaugural asistieron autoridades estatales, municipales y representantes del empresariado y el sector turismo.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3418f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet