Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hombre recibe descarga eléctrica en Xalapa ∗ Cuentahabiente es asaltado tras salir de un banco en Acayucan; ninguna autoridad acudió a auxiliarlo ∗ En el actual gobierno no hay "retenidos, ni desaparecidos" ∗ En el actual gobierno no hay "retenidos, ni desaparecidos" ∗ Investigan presunto envenenamiento masivo de gatos en la colonia del centro de Coatzacoalcos ∗ Reanudan exportación de ganado a EE.UU. por Agua Prieta ∗ Muere segundo policía víctima de culto satánico en Hidalgo ∗ Peso mexicano se deprecia atentos a anuncios arancelarios de EU ∗ Sube a 104 la cifra de muertos por inundaciones en Texas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Obra pública, acto de justicia social: Ricardo Ahued

XalapaSeptiembre 22, 2022
13c9e6457dc54fbfaa681d4e3cbe7306.jpg

Xalapa, Ver.- Con un trabajo coordinado con el gobierno Federal, Estatal y la sociedad, mejoramos la calidad de vida de la población, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante una reunión de trabajo y atención ciudadana con vecinos de colonias de la periferia.

El Edil manifestó que la obra pública es un acto de justicia social y por ello, con honestidad, ánimo de servir y un manejo transparente de los recursos se realizan muchas acciones de infraestructura que demanda la gente.

Prueba de ello son los colectores pluviales Éverest, 21 de Marzo, así como los trabajos para ampliar la red de agua potable.

"Ahí está el dinero de la gente. Si hay obra es porque seestáinvirtiendo el dinero de los ciudadanos en infraestructura”.

Durante la audiencia se atendió a vecinas y vecinos de colonias como San Bruno, Manantiales, Campo de Tiro, Plan de Ayala, Los Prados, Maver y Arboledas del Tronconal.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/330c6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet