Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hay coordinación para dar con responsables del atentado, advierte Ricardo Ahued que se hará justicia

XalapaSeptiembre 21, 2022
photo1663794965.jpg

Xalapa, Ver- De acuerdo con el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, la dirección de Seguridad Ciudadana, así como la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, además de la Fiscalía ya se encuentran colaborando en lo que corresponde para dar con los responsables de los hechos de violencia registrados en contra de la subdirectora de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez.

“La Secretaría de seguridad Pública y ciudadana, tomó conocimiento y no adelantaríamos cúal fue el objeto de esta agresión para no tomar o decir antes de que se termine la investigación, se está investigando esta agresión lamentable en la ciudad de Xalapa”.

Ahued Bardahuil, declaró que en la capital del estado “no estamos acostumbrados a este tipo de atentados, pero ya se está atendiendo”.

Aunque evitó calificarlo como un “hecho aislado” aseguró que se está trabajando de manera coordinada con todas las instancias de acuerdo a las atribuciones de cada uno.

“Siempre que se dice un dato aislado levantas escozor en la gente, yo creo que es un hecho que existe y que se tiene que investigar dar con los responsables y hacer justicia lo único que les puedo decir es que es lamentabilísimo lo que sucedió hoy”. 

Adelantó que en la construcción del presupuesto para el próximo año ya se contempla lo necesario para fortalecer a los cuerpos de seguridad.

“Siempre es bueno tener mayor contención y vigilancia, nosotros estamos promoviendo también para lo de los recursos y el programa 2023 reforzar en inversión tanto más elementos; policías mujeres y hombres calificadas y certificados para tener más apoyo, más allá del apoyo que tenemos con las fuerzas armadas y seguridad publica estatal como la guardia nacional en el municipio de Xalapa.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/33084
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet