Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano

XalapaAgosto 15, 2022
18f4240929614ae7a6055460c110f58e.jpg

Xalapa, Ver.-El cabildo de Xalapa por unanimidad de votos aprobó la construcción de un edificio de oficinas que constará de 10 pisos, el terreno que pertenece al gobierno del estado está situado en la colonia Revolución y tiene acceso por el Boulevard Xalapa-Banderilla y por la avenida México.

De acuerdo con el presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil está obra cumple con los requerimientos que marca la norma en lo que corresponde a Protección Civil, Desarrollo Urbano y demás lineamientos municipales.

"Es una construcción en un terreno de gobierno del estado donde para desincorporar algunas zonas del centro y algunas oficinas que rentan. Tienen un terreno con suficientes estacionamientos con características normativas vigentes y obviamente se agradece que respeten los ordenamientos que tiene que cumplir con el ayuntamiento y que tanto Desarrollo Urbano como la comisión Edilicia dictaminó para presentar al cabildo".

El munícipe Xalapeño señaló que además esto es un proyecto que representa mayores oportunidades de empleo en corto y largo plazo pues este punto albergaría diferentes oficinas de gobierno del estado dejando una importante derrama económica en la zona.

"Una torre que suman 10 niveles incluyendo zonas de estacionamiento equipamiento y con todos los temas tanto ambientales cómo de Protección Civil como de modernidad en edificios inteligentes para mejorar las condiciones de los que trabajan".

Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324ab
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet