Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Detienen a presunto agresor de mujeres en Xalapa ∗ Ayuntamiento exhorta a reportar acumulación de basura y hojarasca para su atención oportuna ∗ Muere mujer montañista de zona centro en expedición a La Malinche de Tlaxcala ∗ Comisión Instructora cuidó a alcaldes; sus suplentes asumirían cargo si se aprueba declaración de procedencia ∗ Reportan la desaparición de tres personas en José Azueta; una de ellas es estudiante de Enfermería de la UV ∗ Muere hombre atropellado por urbano en Córdoba; detienen unidad pero el chofer escapa ∗ Retienen a supuestos trabajadores de CFE en Soledad Atzompa; buscan evitar posible linchamiento ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Xalapa, municipio donde se promueve la participación juvenil

XalapaAgosto 14, 2022
whatsapp_image_20220814_at_11.39.15_am_1.jpgwhatsapp_image_20220814_at_11.39.15_am_3.jpgwhatsapp_image_20220814_at_11.39.15_am_2.jpgwhatsapp_image_20220814_at_11.39.15_am.jpg

Xalapa, Ver.- Con la participación de más de 200 personas, este domingo se llevó a cabo la “Rodada por la Juventud”, en un ruta que abarcó 10 kilómetros, desde las instalaciones de la de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) al Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Con esta actividad, el Ayuntamiento conmemoró el Día Internacional de la Juventud ypromovió la participación de este sector social, que es fundamental para el desarrollo del municipio. 

Además, fue un ejemplo de lo que sociedad y gobierno pueden realizar juntos para impulsar la convivencia familiar, la activación física y el uso de la bicicleta como un medio alternativo de transporte amigable con el medio ambiente.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32463
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet