Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mujer e ingeniera, Ahued se reserva el nombre de quien llega a CMAS

XalapaAgosto 03, 2022
01bdb215b0434d258aa5e69175d2823a.jpg

Xalapa, Ver.- Ricardo Ahued Bardahuil, presidente municipal de Xalapa nuevamente prefirió no mencionar el nombre de la mujer que llegará de manera provisional a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), tras la renuncia de Alejandro Maupome Riaño.

"Hoy el órgano de gobierno vamos a nombrar según la ley de aguas de manera provisional a una mujer que es encargada que es ingeniera que ya tiene muchos años en ese procesos mientras las termas se presentan al cabildo Xalapeño".

Mencionó estar agradecido con el trabajo realizado durante estos seis meses y adelanto que se seguirá manteniendo los principios rectores que impulsa su administración.

Explicó que la ternapara los perfiles que podrían acceder a la dirección de manera definitiva deberá ser avalado por el cabildo.

"Cumple precisamente con el perfil, mientras las ternas se presentan al cabildo xalapeño y al órgano de gobierno, una vez que sean aceptadas por los compañeros ediles".

Dijo que del estudio que hagan con el cabildo, harán el nombramiento de manera formal, pero por lo pronto habrá una encargada para que siga funcionando toda la estructura de la CMAS y se mejore en todos los servicios.

"Es gente que tiene tiempo trabajando ahí, es técnica y tiene experiencia en temas hidráulicos de muchos años, es profesional del tema, pero en el momento que se poronga acepte en votación por integrantes del órgano, se hará público".

Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3216d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet