Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Exhorta IMSS Veracruz Sur a moderar consumo de bebidas azucaradas ∗ Despliegue de más de 2 mil 500 militares en Sinaloa no ha parado la violencia ni los homicidios ∗ Marinos del sur de Veracruz fallecen en cumplimiento de su deber; serán despedidos en su tierra natal ∗ Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos ∗ Atacan con bombas Molotov a vehículos en Nanchital ∗ ICE utiliza imagen de Santa Claus y ofrece bono de 3 mil dólares para que migrantes se autodeporten
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vecinos del Fovissste confían en pronta atención ante falta de agua

XalapaAgosto 03, 2022
9733b212634b4398a50c4f9799787c01.jpg

Xalapa, Ver.- Vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste en Xalapa adelantaron que parte de los acuerdos tomados en reunión con el Ayuntamiento de Xalapafue la valoración de las condiciones que guardan los 3 tanques de agua que atienden a más más de tres mil ciudadanos.

Rosa Elena Tenoriodetalló que confían en que el alcalde Ricardo Ahued cumpla con los compromisos, sin embargo reconoció que la ruta a seguir se definirá al conocer las condiciones de los tanques.

"Van a ver la condición de los tanques si los tanques son viables para que los compongan bien y si no, van a tener que volver a hacer otros tanquesy van a hacer un estudio de suelo porque los tanques están en una tierra arcillosa que se puede desvanecer y como ya viene época de huracanes a él le preocupa".

Apuntó que debido a las características del suelo existe la posibilidad de que sea necesario hacer nuevos contenedores de agua.

"Primero se van a hacer los estudios y luego se realizarán ya las acciones para ver qué es lo que conduce en este momento".

Cabe destacar que estos tres tanques fueron construidos con recursos federales y aportaciones de los habitantes y si bien el manejo del abasto de agua corresponden a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento ( CMAS) estos tanques de agua son de uso exclusivo para la unidad.

"Son para nosotros y así debe ser", finalizó.

Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32159
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet