Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Bebé pierde la vida en la colonia Casa Blanca, en Xalapa; se quedó a bordo de una ambulancia ∗ Protestan extrabajadores de extinto Seguro Popular; aún no les pagan sus laudos ∗ Se activará operativo de vigilancia en el Buen Fin; regidor exhorta al consumo local ∗ Presume Veracruz su don turístico en el World Travel Market 2025 de Londres ∗ Invertir en Veracruz está de moda: instala Gobernadora el Comité Promotor de Inversiones ∗ Frente frío 13 ‘le respira en la nuca’ a México: ¿Cuándo llega y cómo afectará a nuestro país? ∗ Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rinde protesta como nueva alcaldesa de Uruapan ∗ ¿'Pedrada’ a México? Trump dice que ataque a cárteles no será solo a Venezuela: ‘Hay países involucrados’
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Busca Ayuntamiento invertir en más y mejores áreas verdes

XalapaAgosto 02, 2022
15c9f88e9ab24e7e8dd82e3d54669c9a.jpg5f743e5cf5d74124ba9cb736fcab9a16.jpg

Xalapa, Ver.- Servicios de seguridad, mantenimiento y colocación de alumbrado público son algunos de los beneficios que traería la inversión pública en proyectos para el desarrollo de parques que puedan aprovechar tanto las nuevas como las actuales generaciones, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil. 

En reunión con vecinos de la colonia Buenavista y el parque La Loma, el Alcalde escuchó las necesidades de las y los representantes vecinales, a quienes dijo que la Administración tiene el compromiso de mejorar los espacios de esparcimiento para las familias. 

Acompañado por el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, explicó que existen varios proyectos que se plantearán ante la autoridad estatal, con el fin de realizar los trámites necesarios para desarrollarlos en beneficio de la comunidad.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/320d3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet