Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se descarrila tren con vagones de cloro en la congregación Los Tigres en Juan Rodríguez Clara ∗ 80% de los mexicanos enfrenta problemas para liquidar sus deudas y crece el fenómeno de "pagar deuda con deuda", advierte IMEF ∗ Adelanta TAMSA crecimiento de planta y nuevas inyecciones de capital para el próximo año ∗ Protesta y críticas marcan el Cuarto Informe de Gobierno de Juan Martínez en Córdoba ∗ Asciende a cinco el número de muertos por la explosión de un vehículo en Coahuayana, Michoacán ∗ Matan a cinco personas y dejan seis heridos en un cumpleaños en Guanajuato; van tres masacres en cuatro días en el estado ∗ Un incendio en una discoteca de India deja 25 muertos y al menos seis heridos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alrededor de 100 mdp la cartera vencida de CMAS Xalapa

XalapaMayo 12, 2022
0f98a5015abf4a37aaec6c99992f84d6.jpg

Xalapa, Ver.- De acuerdo con el presidente municipal de Xalapa. Ricardo Ahued Bardahuil, actualmente los adeudos de ususariros del servicio de agua con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) asciende a los cien millones de pesos.

“Solicitamos al órgano de gobierno que podamos reestructurar para que su bien inmueble no tenga problema de no poder heredar o vender porque hay un cargo que hay que resolver, les ayudamos a quienes se acercan para que puedan tener un descuento considerable”.

Explicó que algunos de estos adeudos son hasta por cien meses de no pagar el servicio, por lo que exhortó a los usuarios a acercarse a las oficinas y encontrar opciones para restructurar la deuda.

“Hay gente que tiene 100 meses, 80 meses, 50 meses que por alguna razón de salud o vida no lo pagó, pero si se acercan a nosotros podemos resolverlo para que puedan pagarlo”.

Destacó que al momento no se han detectado empresarios morosos en particular, pero advirtió que no se permitirá el robo del líquido por lo que actuarán en contra de quien resulte responsable por tomas clandestinas.

“Hemos detectado hasta quien se roba el agua, que tiene una conexión y de repente tienen el medidor y de repente tienen el medidor y por abajo rompieron y metieron el agua directa, ahí sí vamos con todo, ya llegue el aparato que es medidor, si encontramos a alguien va a pagar cinco años para atrás porque no se vale que se roben el agua y si somos empresarios, menos”.

Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30163
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet