Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Presenta OSX cartelera de conciertos presenciales

*Primer temporada conformada por 23 programas musicales en los cuales se seguirán todas las medidas de prevención contra COVID19

XalapaEnero 25, 2022
thumbnail_271834771_7542406422451534_8898846590501609561_n.jpg

Xalapa, Ver. - Este viernes 28 de enero comenzará la primera temporada de conciertos 2022 de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), informó su director general, Martin Lebel, quién dio a conocer la cartela y adelantó que esta contará con 23 programas musicales, actividad que se llevará a cabo de forma presencial en el Centro Cultural Tlaqná, su sede oficial, situada en la capital del estado.

Lebel resaltó que luego de dos años, la OSX ha superado las barreras de la distancia, destacando que hoy en día son escuchados y reconocidos a nivel internacional: “Es un privilegio para nosotros presentar oficialmente la primera temporada de conciertos 2022 de la Orquesta Sinfónica de Xalapa”.

Es preciso mencionar que, de acuerdo a la cartelera, esta primera temporada también contará con la presencia de once directores invitados, 16 solistas integrantes de la OSX y solistas internacionales, además de que habrá conciertos especiales que tendrán como sede Boca del Río, Coatepec, Barrio de Xallitic y la Catedral Metropolitana de Xalapa.

Dichos programas prometen una amplia riqueza musical en todos y cada uno de los conciertos, dedicados a festividades sociales, la mujer, el día del niño, étc., además de una vinculación destacada de personal académico de la Universidad Veracruzana a la redacción de los Programas de Mano de cada concierto. Asegurando que en cada evento se seguirán las medidas de prevención contra covid-19.

En dicha presentación lo acompañaron el Dr. León A. Colorado, Director General de Difusión Cultural UV; Mtro. Rey A. Conde, Director de Grupos Artísticos UV y el Ing. Facundo E. Pacheco, Director de Fundación UV.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página de internet: boletos.redaccess.com o en las tiendas UV-Xalapa de lunes a viernes de 10 a.m. a 03:00 p.m. y de 04:00 p.m. a 06:00 p.m. para más información ponen a disposición la página oficial: www.orquestasinfonicadexalapa.com

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2cfa6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet