Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Al momento, saldo blanco en peregrinaciones hacia la Basílica de El Dique; PC refuerza vigilancia y acciones preventivas ∗ Ceremonia de liberación de Cartillas del personal de jóvenes ∗ Veracruz reconoce a jóvenes en ceremonia de entrega de cartillas ∗ 'Súper gripe': Confirman el primer caso de influenza A H3N2 subclado K en una persona ∗ Explosión de gas en California deja a 6 personas heridas ∗ Descubren milanesas hechas con papel higiénico en festejo patronal y las decomisan ∗ Esto sabemos del apagón en São Paulo que dejó a 1.3 millones de personas sin luz y canceló cientos de vuelos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Choque deja 2 muertos y 6 lesionados en autopista Perote-Xalapa

*El autobús perteneciente a la empresa ADO se impactó contra la pesada unidad que se encontraba estacionada

XalapaEnero 13, 2022
fi_mb2evqacrn2.jpgfi_mb2cvgao6l65.jpgfi_mb2yvqaecptf.jpgfi_mb2cvgaawl3j.jpg

Xalapa, Ver. - Dos personas murieron y al menos seis resultaron lesionadas, la madrugada de este jueves 13 de enero, luego de que un autobús de la línea ADO gl, se impactara contra un tractocamión que se encontraba estacionado, presuntamente por una falla mecánica, en el km 118+500 en la autopista Perote-Banderilla, tramo libramiento de Xalapa, con dirección a Xalapa.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a un hospital por paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, al tiempo que la autoridad competente realizaba el peritaje correspondiente.

En cuanto a los heridos se trata de Jorge López Gutiérrez. José Yuliet Hernández Rodríguez, trasladados al CAE-XALAPA.

Pacientes trasladados a IMSS XALAPA, Pedro Pablo Robles Jiménez, Irma López Ortega, Pedro Ramírez Onofre.

Pacientes trasladados a Sanatorio San Francisco, Pedro Pablo Robles Jiménez, Irma López Ortega, Pedro Ramírez Onofre, José Eduardo Hernández Tapia.

En el lugar de los hechos se evaluó a Celso Aguilar Méndez, Miguel Ángel Mejía Ríos, Carlos Sánchez Mejía.

Lamentablemente, se reporta la muerte de Sergio Pérez Blanco y Camelia Pérez Méndez

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c899
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet